Gestionamos la venta, alquiler y traspaso de viviendas, locales y solares en la provincia de Salamanca.
Gestionamos la venta, alquiler y traspaso de viviendas, locales y solares en la provincia de Salamanca.
"Más cerca y siempre mejorando"
GESTIÓN DE SEGUROS
Dentro de Gestión Sillero también llevamos a cabo la gestión de seguros, facilitamos a las personas, a sus organizaciones y empresas el acceso a productos de seguro y previsión adaptados a sus necesidades y posibilidades reales.
Contamos con la posibilidad de tarificar el seguro en el momento y a su vez comparar con diferentes compañías, para obtener el que mejor se adapta al cliente.
Si está interesado en contratar un seguro o en cambiarlo, no dude en contactar con nosotros.
Gestionamos toda clase de seguros:
-
Seguros de Comunidad
-
Seguros de Vida
-
Seguros de todo tipo de Automóvil
-
Seguros de Responsabilidad Civil
-
Seguros de Hogar
El gran desconocido: el seguro del arrendador
¿Qué es?
Este seguro está destinado a proteger, asesorar y defender las necesidades, los derechos o intereses del arrendador y de su propiedad. Te ofrecemos la posibilidad de consultar y recibir asesoramiento sobre problemas cotidianos o de efectuar reclamaciones extrajudiciales, según la modalidad contratada.
Defensa y Reclamación del contrato de alquiler
Se trata de una protección enfocada a los conflictos relacionados con el contrato de alquiler y la defensa y reclamación de los derechos del asegurado, también se garantiza la reclamación de las rentas impagadas y los juicios de desahucios por falta de pago o por obras no consentidas cuando el asegurado sea demandado.
* Se sumará al importe de la prima de la Protección jurídica familiar de contratación obligatoria.
Protección integral del arrendador
Y si quieres más protección contrata la Protección integral del arrendador, donde además de la defensa jurídica se cubre el impago de alquileres y los actos vandálicos ocasionados a la vivienda.
Defensa jurídica: un equipo de abogados te asesorará personalmente y defenderá tus intereses delante de cualquier conflicto relacionado con tu vivienda, como los derivados del contrato de arrendamiento y los problemas ocasionados al continente por el inquilino.
Impago de alquileres: se garantiza el cobro de la renta mensual (estipulada en el contrato de arrendamiento). Podrás contratar un período de cobertura de 6, 9 o 12 meses según el desalojo del inquilino.
Actos vandálicos ocasionados a la vivienda: nos hacemos cargo de los desperfectos y/o robo al continente y contenido de tu propiedad.