GESTIÓN INMOBILIARIA

Gestionamos la venta, alquiler y traspaso de viviendas, locales y solares en la provincia de Salamanca. 

¿Por qué contratar con nosotros?
Mayores Ingresos
Menores Riesgos
Flexibilidad
Calidad En Servicio
Gestión Completa

Despreocúpese de sus inquilinos: si tiene un piso, local, garaje o finca y no tiene tiempo de gestionarlo, nosotros nos encargaremos de todo. Contamos con un equipo que se encargara de gestionar el alquiler o la venta de manera transparente y clara, de forma que todos los meses recibirá su renta y sus inquilinos estarán atendidos de la mejor manera posible.

img_landing_2.png
Gestion alquileres de pisos, locales y garajes
Gestion Del Anuncio
Check-In/Check-Out
Atención Inquilinos
Limpieza
Seguridad, Tranquilidad y Rentabilidad
¿En qué debemos fijarnos cuando alquilamos una vivienda?

En la siguiente noticia se 10 claves que debemos tener en cuenta a la hora de alquilar una vivienda. Sin embargo, la gestión de alquiler a través de nuestra empresa le asegurará una correcta intermediación entre el propietario y el inquilino, cada vez son más las personas que acuden a este servicio.

El gran desconocido: el seguro del arrendador

¿Qué es?

Este seguro está destinado a proteger, asesorar y defender las necesidades, los derechos o intereses del arrendador y de su propiedad. Te ofrecemos la posibilidad de consultar y recibir asesoramiento sobre problemas cotidianos o de efectuar reclamaciones extrajudiciales, según la modalidad contratada.

Defensa y Reclamación del contrato de alquiler
 

Se trata de una protección enfocada a los conflictos relacionados con el contrato de alquiler y la defensa y reclamación de los derechos del asegurado, también se garantiza la reclamación de las rentas impagadas y los juicios de desahucios por falta de pago o por obras no consentidas cuando el asegurado sea demandado.

* Se sumará al importe de la prima de la Protección jurídica familiar de contratación obligatoria.

Protección integral del arrendador
Y si quieres más protección contrata la Protección integral del arrendador, donde además de la defensa jurídica se cubre el impago de alquileres y los actos vandálicos ocasionados a la vivienda.

Defensa jurídica: un equipo de abogados te asesorará personalmente y defenderá tus intereses delante de cualquier conflicto relacionado con tu vivienda, como los derivados del contrato de arrendamiento y los problemas ocasionados al continente por el inquilino.

Impago de alquileres: se garantiza el cobro de la renta mensual (estipulada en el contrato de arrendamiento). Podrás contratar un período de cobertura de 6, 9 o 12 meses según el desalojo del inquilino.

Actos vandálicos ocasionados a la vivienda: nos hacemos cargo de los desperfectos y/o robo al continente y contenido de tu propiedad.

Más información

¿Comprar inmuebles o no? ¿En qué nos debemos fijar?

¿En qué debemos fijarnos cuando compramos una vivienda?

En la siguiente noticia se resumen los detalles que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda. Sin embargo, la gestión de compra a través de nuestra empresa le asegurará la calidad de su inmueble, nuestros años de experiencia nos avalan.

Al comprar una vivienda en un edificio adquirimos tanto la propiedad como los derechos y obligaciones sobre la misma. Sin embargo no sólo se limita a esto ya que también nos convertimos en copropietarios de las zonas comunes del inmueble. Esto implica introducirnos en un complejo entramado de relaciones jurídicas y personales, que nos obligan a comprender y aceptar las dificultades de la convivencia.

En esta decisión influyen varios factores que hacen compleja la decisión que vamos a tomar sobre la compra de un inmueble. Es por ello que les dejamos varios documentos que pueden facilitar esta decisión. Lo mas importante es tomar una decisión teniendo en cuenta toda la información que nos afecta al tomar esta decisión, así como los derechos y las obligaciones que obtenemos al adquirir una vivienda. Debido a todas estas razones a continuación les dejamos varios documentos en los cuales pueden ampliar su conocimiento sobre diversos temas. 

1.- Comunidades de propietarios:

  • Derechos y obligaciones

  • Elementos del edificio

  • Órganos del gobierno

  • Gastos y cuotas

  • Convivencia

2.- Guía del comprador:

  • Antes de empezar

  • Me interesa: la información 

  • Decidido: me la quedo

  • Firma del contrato 

  • Personaliza tu vivienda

  • Llegó el momento de la entrega: la firma de la escritura 

  • Ya soy propietario. ¿Y ahora que?

3.- INMUEBLES HOY:

  • ¿Comprar o no comprar?

4.- El proceso de compra-venta de vivienda de segunda transmisión:

  • Comprobaciones iniciales

  • El contrato

  • Otorgamiento de Escritura Pública, gastos, liquidación de impuestos e inscripción en el Registro.

  • Modificación de la titularidad y liquidación del Impuesto sobre Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana