SERVICIOS

Con el objetivo de brindar un servicio completo a nuestros clientes hemos buscado diversificar nuestro catalogo. Es por ello que no solo ofrecemos servicios relacionados con las comunidades de vecinos, si no también contamos con otros departamentos relacionados con la gestión inmobiliaria y la contratación de seguros. 

Gestión Comunidades
 

Llevamos a cabo la elaboración de las cuentas de su comunidad y los presupuestos anuales con el fin de brindar una imagen clara y simplificada del patrimonio de esta. También realizamos convocatorias, acuerdos y actas, notificaciones y  asesoramiento global de la comunidad.
Gestión y asesoramiento inmobiliario
 
Gestión Integral del alquiler de su vivienda, desde que el inquilino firma el contrato y entra en la vivienda hasta que se extingue el contrato y el inquilino la desocupa. Es por ello que nos encargamos de la resolución de conflictos entre las partes, el cobro de rentas, recibos de suministros, arreglos de mantenimiento y acondicionamiento, liquidación de cuentas y devolución de fianza.
 
Gestión de seguros
 

Nos encargamos de tarificar todo tipo de seguros, con el fin de encontrar aquella opción que mejor se adapte a las características de cada uno de nuestros clientes. Contamos con una carta bastante amplia de compañías aseguradoras.